El Museo Reina Sofía (Madrid, España) ha inaugurado la que es ya su tercera terraza de verano en colaboración con Mahou Cinco Estrellas para ofrecer en un marco arquitectónico de gran valor unos espacios de ocio que, bajo la denominación de Mahou Art Impressions, acogerán sesiones de disc jockeys para amenizarán las noches durante la temporada estival. A los mandos, estarán Natalia Ferviú, un rostro habitual en los eventos más glamurosos de la capital, y el camaleónico Med Ziani junto a Ariel Decks, acompañados a la viola por el músico Sebastiano Mastropiero.
Las tres terrazas se caracterizan por un diseño moderno y muy cuidado. La terraza de la Glorieta de Atocha se ha construido sobre una amplia plataforma de madera que puede acoger a más de noventa personas. La terraza de la azotea del Edificio Nouvel garantiza a los visitantes unas increíbles vistas de los edificios que rodean al Museo que se reflejan en las cubiertas y ofrecen una agradable panorámica, especialmente al atardecer. Por último, la terraza en el jardín del Edificio Sabatini permite disfrutar en medio de la ciudad de un jardín, diseñado por el arquitecto Francisco Sabatini en el siglo XVII. Podéis ver más información de los Espacios Mahou Art Impressions en el siguiente enlace de la web del Museo Reina Sofía, donde se detallan los horarios y direcciones de cada una de las terrazas.
¡Muy buen post! Para que una terraza llame la atención y motive a los clientes a sentarse en ella, a comer, cenar o simplemente tomarse el aperitivo, es necesario que la decoración sea adecuada y las sillas cómodas.