Apple iMac 24″ M1

Apple iMac 24" M1
Apple iMac 24″ M1
Apple iMac 24" M1
Apple iMac 24″ M1

Los nuevos iMac con pantalla Retina 4.5K de 24″ equipados con el procesador Apple M1 son una opción interesante para trabajos de edición foto vídeo o audio. Es totalmente configurable y personalizable a la hora de comprarlo online en la web de Apple.

Su revolucio­nario diseño sería imposible sin el M1, el primer sistema en chip para Mac. El M1 integra el procesador, los gráficos, la memoria y mucho más en un solo chip.

Cámara FaceTime HD a 1080p, el iMac de 24″ incorpora la mejor cámara jamás integrada en un Mac. La resolución se ha duplicado. Un sensor de mayor tamaño captura más luz. Y la potencia del procesador de señal de imagen avanzado del M1 mejora el resultado final.

El procesador de señal de imagen (ISP) del M1 utiliza vídeo computacional para aumentar la calidad de las imágenes. Ejecuta en varios pasos más de un billón de operaciones por segundo con las que analiza y optimiza cada píxel. Los algoritmos avanzados de reducción de ruido consiguen una nitidez extraordinaria. El mapeo de tonos ofrece un rango dinámico mejorado, que amplía el detalle en las zonas de luz y sombra. Y por si fuera poco, el ISP trabaja en equipo con el Neural Engine del chip M1, ajustando de manera inteligente la exposición y el balance de blancos.

El chip M1 y macOS Ventura convierten al iMac en un prodigio del rendimiento, la eficiencia y la seguridad. Se despierta al segundo, las apps se abren inmediatamente y todo funciona como la seda. La CPU es hasta un 85 % más potente y la velocidad gráfica llega a duplicar la del iMac estándar de 21,5 pulgadas. Por eso podrás usar apps como Xcode y Affinity Photo para compilar código al vuelo o editar fotos en tiempo real. Este iMac es ultrasilencioso y no se calienta aunque trabaje como una máquina. Es lo que pasa cuando el hardware, el software y el chip se diseñan juntos.

Más información en la web de Apple

Vía: Área Visual

Patrocinadores: Ashes To Life, ADI Hardware, Exploramás

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN: