Margrieta Jeltema

Margrieta Jeltema
Margrieta Jeltema
Margrieta Jeltema
Margrieta Jeltema
Margrieta Jeltema

Margrieta nació bajo los cielos del norte, en los Países Bajos. Ha vivido y trabajado en los Países Bajos, Italia, Argelia, el Caribe, Chile, Portugal y Rumania.

Durante sus estudios de biología con especialización en filosofía en Wageningen (Países Bajos), Margrieta comenzó con una variedad de estudios en fundición de bronce, pintura, grabado y cerámica. Su obra abarca la poesía, la escultura, pero su principal salida creativa es la fotografía. 

Muchas de sus fotografías formaron parte de exposiciones internacionales.

Sus fotografías recibieron un gran número de premios y nominaciones.

Shotz Magazine (edición Folio), Photo Review, publicaciones Seities, Black & White Photography Magazine publicaron sus Bellas Artes y sus fotografías callejeras, así como sus impresiones a la albúmina y en la edición de agosto de 2021 una serie en los premios a la excelencia.
«Mi corazón de cristal», «Los jardines sombreados de Bucarest» y «Una madre china en Italia» se publicaron en la revista en línea Dodho. Las fotografías de Via Fotonostrum  también están a la venta en artsy.net .

Su libro “The Taste of Te ars” recibió una medalla de oro en el Prix de la Photography (P x 3). Este libro está a la venta en Fotofilmic (Canadá). El libro también está a la venta en este sitio web.

Una de sus huellas de contacto de gelatina plateada de color se publicará este año en «The Experimental darkroom» (ed. Routledge New York 2022), escrita y curada por Christina Z. Anderson.

En 2021 fue publicada dos veces en las publicaciones fotográficas Shots to Tell con la serie «Mille Gigli» y con «Una Terra Sacra». Actualmente vive en Bolsena (Tuscia), Italia.

Más información sobre el trabajo de Margrieta Jeltema en su web margrij.com

Vía: Área Visual

Patrocinadores: Ashes To Life, ADI Hardware, Exploramás

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN:

Deja un comentario